Recomendaciones

RECOMENDACIONES  DE VIAJE ITRAVEL.CL PARA TU GIRA DE ESTUDIOS


Para que tengas un viaje  sin contratiempos te damos las siguientes recomendaciones:

Documentación:

Verifica si tienes toda la documentación necesaria para viajar: cedula de identidad en buen estado y vigente. Los menores de edad deben tener de forma adicional: certificado de nacimiento para todo uso y permisos notariales del Padre y de la Madre. Recuerda verificar si estas apto para viajar al extranjero en las oficinas de migración de la PDI.

Preparando la maleta:

Lleva la ropa adecuada para el clima de la ciudad a visitar  y haz una lista de tus pertenencias para chequearlas antes de regresar a tu ciudad de origen y así no olvidar nada en el hotel.

Política de equipajes:

En nuestros servicios terrestres nuestra empresa sólo transportará equipaje que no sobrepase los 20 kilos. Es ideal que la maleta de viaje sea de fácil manipulación para que su desplazamiento sea cómodo. Cabe señalar que en nuestros servicios terrestres los hoteles no cuentan con servicio de maletero, por ende es responsabilidad de cada pasajero el cuidado de su equipaje.

Bolso de mano:

Tu bolso de mano es fundamental en un viaje largo, no olvides llevar todo lo necesario: documentos de viaje,  medicamentos y todo lo que puedas necesitar a bordo por ejemplo como ropa de abrigo y útiles de aseo personal ya que  NO está permitido abrir el compartimiento de equipaje durante la ruta en traslados terrestres. El tamaño del bolso de mano debe ser apropiado para su transporte y resguardo al interior del bus.

Otros:

Verifica si es necesario vacunarte para el destino a visitar.

Con relación a los horarios, es importante saber qué hora local tienen los destinos a visitar para cuadrar tus relojes para que no llegues tarde a excursiones o te pierdas una comida por no cumplir con los horarios.

Al llegar al hotel verifica sus condiciones generales.