Tour Observatorio Mamalluca

Programa:

Aproximadamente después de 1 hora 30 de viaje saliendo desde La Serena, llegaremos al Observatorio Mamalluca. Aquí el Tour consta de una charla que dura alrededor de 15 a 20 minutos en la cual se presentan diversos aspectos de la astronomía clásica , así como también simulaciones a través de softwares astronómicos.

Finalizada la charla de introducción, se continúa con observación al aire libre (en terrazas), donde se pueden apreciar las maravillas del cielo a simple vista. Así podremos observar la Vía Láctea, constelaciones, Cúmulos (agrupaciones de estrellas), Nebulosas, planetas, estrella azules, estrellas rojas, etc.

Estos objetos y otros, los podremos observar a través de distintos telescopios, cuyos diámetros varían entre 20 a 40 cms.

La visita concluye en el telescopio principal ubicado en la cúpula, el cual es computarizado. En horas de la noche regreso al hotel. Fin de nuestros servicios.

** Tour sujeto a condiciones climáticas**

Incluye:

Visitas según programa + Traslados desde hoteles ubicados en la ciudad de La Serena en minibuses de turismo +  Ticket de entrada al observatorio.

Tiempo estimado de duración:

• Invierno: de 18:30  a 00:30 hrs. Aproximadamente.
• Verano: de 20:00 a 02:00 hrs. Aproximadamente.

**Para realizar este Tour nuestra agencia necesita reunir un mínimo de 8 pasajeros **

¡Reserva tu Tour por Internet  y obtén interesantes descuentos y promociones! Escríbenos al mail: info@itravel.cl

Revisar AQUI  las Condiciones Vigentes