Tours

 

Tour Isla Damas / Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Creada en 1990, la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt tiene 859.3 hectáreas, y está formada por tres islas: Damas y Choros en el límite norte de la región de Coquimbo, y la isla Chañaral de Aceituno, en el límite sur de la región de Atacama. Es destino obligado para los turistas que llegan a la Región de Coquimbo durante todo el año. Conoce más >>>

Tour Observatorio Mamalluca

Situado a 9 kms al noroeste de Vicuña, este observatorio abrió sus puertas en noviembre de 1998, un proyecto ideado por la municipalidad de Vicuña en conjunto con el Club de Aficionados a la Astronomía (CASMIA) y con el patrocinio del Observatorio Interamericano de Cerro Tololo. Panorama ideal para quienes disfrutan de los cielos, en una de las zonas con los cielos más limpios del mundo.
Conoce más >>>

Tour Valle de Elqui “Vid y Poesía”
La magia natural del Valle del Elqui, se mezcla con la grandeza de su gente, representada históricamente a nivel nacional e internacional en la figura de nuestra poetiza Gabriela Mistral. La tierra de Gabriela esconde una historia que usted puede recorrer visitando los lugares que ella habitó. Adicionalmente podrá conocer la historia del Pisco que nace en el  Valle de Elqui para el mundo.
Conoce más >>>