Formas de Pago

1. Comisión Agencia:

Al momento de adquirir un viaje o paquete turístico del Programa, el pasajero deberá pagar directamente en la agencia de viaje la suma de $8.000 por persona, correspondiente a la comisión de agencia de la 15° temporada del Programa. Posteriormente, en dicha agencia se le indicará el procedimiento para realizar el pago del monto restante del viaje, de acuerdo a los plazos indicados por el operador del Programa y las modalidades de pago elegidas (efectivo, cheque, tarjetas bancarias o descuento por planilla IPS.)

Queda totalmente prohibido que las agencias de viajes autorizadas para vender el Programa, reciban o cobren a los pasajeros dinero extra al de la comisión antes señalada.

Nota Importante: Al momento de reservar viaje en la agencia, los beneficiarios pensionados, jubilados y montepiados deberán presentar a la agencia la última liquidación de pago u otro documento que acredite su calidad como tal.

Al momento de reservar viaje en la agencia, los beneficiarios con capacidad disminuida deberán mostrar una identificación otorgada por el COMPIN, SENADIS u otro documento que acredite su calidad como tal.


2. Tiempo Límites de Pago definido por Novojet Chile:

Todo pasajero deberá pagar en la fecha establecida en el voucher impreso, en caso contrario se anulará automáticamente la reserva.

Importante:

  • En caso de no cumplir el pago en el plazo establecido en el voucher, su reserva será anulada y el boleto de viaje no será válido para viajar.

3.Forma de Pago:

Efectivo:

Pago en efectivo o con cheque al día en Banco Estado, Serviestado o Caja vecina, donde se debe pagar el costo del Programa turístico, descontada la comisión de la agencia.

IPS:

Todos los pensionados del IPS podrán acogerse a un plan de pago que permite pagar hasta en 10 cuotas, mediante descuento por planilla de la pensión mensual.

El beneficiario debe presentar su última colilla de pago.

Tarjetas:

Bancarias y Comerciales autorizadas por Novojet Chile, las que permiten pagar hasta 3 cuotas precio contado o las cuotas que determine el cliente con el respectivo interés de la tarjeta.